Video #2: "Cruz - Christina Aguilera"

Christina Aguilera, una diva, una gran motivación, un ejemplo para todas aquellas personas quienes desde su infancia han tenido una vida dura en sus hogares. Es una gran cantante y compositora. ¡Mi ídolo!

"Cruz" es una canción que, escuchándola a fondo, su significado es bastante motivador. Hay momentos en que nos llegamos a sentir atrapados, que queremos gritarle al mundo quienes realmente somos, lo que sentimos, lo que queremos ser y que por razones ya de cada ser humano, no hemos podido expresar.

Esta canción quiero dedicarla, más que todo, recomendarla a todas aquellas personas que se han sentido encerradas en sí, que quieren salir a la luz y dar a ver su verdadera realidad.

Con cariño, para ustedes:


Cruz (Español)

Me estoy yendo hoy
Viviendo, viviendo para cambiar

Despacio me inmerso sin rumbo a una tranquila brisa
Maravillosos y retorcidos son todos mis recuerdos
Celebrando una fantasía que se hizo realidad.
Empaco mis maletas, finalmente estoy en movimiento.

Y me estoy yendo hoy
Viviendo, viviendo para cambiar.

Mientras manejo, me captura el paisaje
Tanta belleza hace que la ruta se convierta en mi musa.
El calor aumenta y mis manos se mueven con gracia con el viento.
Contenta, calmada y crecida está la niña que hay en mí.
Mira

Y me estoy yendo hoy
Viviendo, viviendo para cambiar
Y me estoy yendo hoy
Viviendo, viviendo para cambiar

Pero de alguna forma, lo extraño
Creo que lo extrañaré, de verdad algún día.
Prendo la radio y me estoy sintiendo como nunca me había sentido antes.
Apago los recuerdos de ayer y los sueños rotos que traigo
Finalmente libre.
Despacio me inmerso sin rumbo a una brisa de paz.

Y me estoy yendo hoy
Viviendo, viviendo para cambiar
Y me estoy yendo hoy
Viviendo, viviendo para cambiar
Y me estoy yendo hoy
Viviendo, viviendo para cambiar
Y me estoy yendo hoy
Viviendo, viviendo para cambiar

Pero de alguna forma, lo extraño.
Creo que lo extrañaré de verdad algún día.
 
Christina Aguilera

3 comentarios:

  1. Vivir para aprender, y desechar.. Cambiar lo malo <3
    Ame la cancion.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la canción...buenísimo tu blog! Besos desde argentina!

    ResponderEliminar
  3. Hay se me hizo triste la cancion :(

    ResponderEliminar