Video #1: "Ella - Rata Blanca"

Esta canción se la dediqué a una chica que conocí un 26/1/2008. Fue mi primer amor a distancia. Sufrí mucho por ella, hasta que un dia abrí los ojos y me di cuenta que ella no era mi camino. Pasó mucho tiempo para poder olvidarla, pero aquí estoy, curada de esas heridas. Ahora esa historia pertenece a mi pasado y donde quiera que esté le deseo lo mejor.

"...Ella atrapó mi corazón. Ella es la dulce miel que me hizo sentir distinto a los demás..."



 
¿Haz tenido o tienes un amor por el cual darías todo por Ella/Él?
Cuéntame tu historia...

2 comentarios:

  1. juju iio si!... llevamos un año! y es hermoso, mi ahm creo primera novia juju :D

    ResponderEliminar
  2. pues va!!
    yo tambien tuve mi amor a distancia.
    solo nos comunicabamos x el chat, y cada ves q ella se conectaba sentia una grandisima emosion!!
    no hablabamos muy seguido, pues x eso de los horarios(7 horas de diferencia)..........
    mmm bueno la keria mushisimoo, a veces cuando ella no se conectaba dias .. sentia rabia y dolor. queria siempre pasarme oras y horas chateando con ella,pues no me aburria para nada, hablabamos de miles de cosas, sentia q las horas se pasaban demasiado rapido cuando estaba en contacto con ella, la adoraba...
    pero ubo un tiempo en que no se conecto como 10 dias!!! pense que le habia pasado algoo_______
    sufri un monton, lloraba,estaba deprimida, me decia a si mismaque pues TENIA QUE OLVIDARLA!! pues xq esto no podia ser!!
    llegoo el dia en que ella se volvio a conectar, me senti aliviada y feliz...
    Luego decidi ya no conectarme tan seguido para poder olvidarla, pero cuando no lo hacia me sentia tan mal
    pero asi poco a pocoelamor que sentia x ella se iba de a pocos, decidi haer eso poruqe yo sufria mucho____-
    cierto dia le dije que terminamos nuestra relacion y quedamos como amigas.ahora la kiero como a una hermana, ella es adorable.

    ResponderEliminar