Pensamiento #4: "Las palabras se las lleva el viento"




¿Cuántas veces te han prometido amor eterno?, ¿cuántas veces te han dicho: "¡Jamás te dejaré!"?, ¿cuántas veces te han dicho que eres el ser más especial del mundo?, ¿cuántas veces te han prometido cielo y tierra? ¡hasta el universo entero! Muchas veces, ¿verdad?

 

A medida que ha pasado el tiempo, he aprendido que el amor verdadero no se demuestra sólo con palabras, también valen muchísimo los hechos. Soy una persona que cree en el amor, sé que existe. Siempre he dicho que por más golpes que he llevado, no han hecho que me resigne. Aceptemos esto: "Después de una mala experiencia, es difícil volver a creer en alguien." ¿Te llenas de temor, cierto? Nos llegamos a crear esa imagen de "Ay, si la otra fue así, la próxima que llegue será igual. No creeré en ella." Cuesta aceptarlo, pero es asi. Aunque también debemos ser claros en algo: "Nadie es igual a nadie" y el otro no tiene la culpa de lo que el anterior te haya hecho en tu antigua relación. ¡Es cierto!

Hay muchos quienes se crean una barrera y pasan por una metamorfosis y cuando menos lo piensas, tienen su corazón hecho una piedra. Después que pasamos por una terrible odisea y nos damos cuenta que esa persona no era la correcta, es cuando decimos: "Es verdad, las palabras se las lleva el viento".

No me ha pasado una sola vez, sino muchísimas. ¿Quién no se ha equivocado o tropezado con la misma piedra? Me pongo como ejemplo.

Últimamente estoy empezando a odiar esas personas que prometen el mundo entero, se la tiran de valientes y son capaces de enfrentarse a cualquier situación por la pareja y al final terminan siendo unos tremendos COBARDES. Si no van a cumplir, no prometan.


Analícen esto:


Entiendo que, sin darnos cuenta, podemos herir a esa persona por un mal acto. Pero ¿acaso no existe el perdón? Pienso que se vale evaluar el grado del error cometido. De vez en cuando, sin pensarlo, por preocupación o "x" cosa, nos equivocamos, es normal. Esas personas que esquivan a otras, me parecen egoístas. Dicen que las cosas se solucionan hablando, no con indiferencia y mas si amas a ese ser. ¿No es lo lógico?
Todos somos seres humanos y por ende, cometemos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario