Video #3: "Me voy - Julieta Venegas"

Hacía meses que esperaba tu respuesta, pero no como la que recibí. Nunca me llegué a imaginar que inventaras una historia para alejarme de ti. ¿Qué te crees? Que porque le inventas a tus padres de que vas a un evento o "x" cosa de la universidad y lo que vas es a verte con tus amiguitos, puedes hacer lo mismo con aquellos que no lo hacen. Déjame decirte que ¡TE EQUIVOCASTE! y ni te imaginas la rabia que me causa eso. Si pensabas que me comería tu cuento, pues trágatelo. Para mi eres Flor, pero flor MARCHITA, una flor sin retoño.



¡Te expreso mi odio, mi rabia, mi rencor!


Sin embargo, deseo que te vaya bien en todo lo que se te presente, soy rencorosa pero no le deseo mal a nadie. Te daré un consejo: Antes de exigirle algo a los demás, mírate tú primero a ver si también estás apta para que te exijan, si puedes ofrecer lo que tú también pides. No basta con pedir libertad si sabes que otros te tienen presa. Ah y otra cosa, APRENDE A MENTIR. Antes de decir una mentira, piensa primero en lo que vas a decir. A veces queremos esquivar cosas y por no pensar bien, escribimos incoherencias. Y tanto que odias que te digan mentirosa! Ya veo el por qué. Lo bien que pensaba de ti, hoy se ha vuelto una decepción. Tú misma tumbaste tu propio pedestal. Eres tan liberal y tan independiente que utilizas otro nombre para ocultar tu verdadera identidad ¿Eso es libertad? ¡Por favor! Es verdad cuando decías que no eres lo que aparentas. Esos ojos oscuros, hermosos y achinados si que saben mentir!


Y con toda esta molestia que siento, te digo que estas cosas pasaron...

"Porque sé que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor, de ese que endulza la sal y hace que salga el sol. Yo que pensé que nunca me iría de ti que es amor del bueno, de toda la vida pero hoy entendí que no hay suficiente para las dos. No voy a llorar ni decir que no merezco esto porque es probable que lo merezco pero no lo quiero y por eso me voy. Que lástima pero adiós, me despido de ti y me voy."



"¡Que lástima! pero ADIÓS"

Estas son situaciones bastante dolorosas que de una u otra forma hay que expresarlas y sacarlas porque estos pensamientos nos carcomen por dentro y es necesario botarlas. Algunos pensarán que no es bueno tener este tipo de resentimientos, pero es lo que por ahora siento. Odio que una persona me mienta y que no sea capaz de dar la cara para enfrentar situaciones.

¿Quién no se ha decepcionado por un amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario