Poema #3: "Sueño que sueño", "Nuestros cuerpos"

Si hay algo que me encanta y me fascina, son los poemas eróticos al igual que las historias y las fantasías. Indagando por la Web, encontré estos poemas en una página dedicado sólo a este tipo de lectura. Espero los disfruten:

Sueño que sueño

Sueño que me deslizo entre tus sábanas, deslizo suavemente mis dedos por tus pies, siguiendo delicadamente tus piernas, llegando a tu cintura, me detengo por un momento, con mi aliento saboreo la rica esencia de tu cuerpo, hago a un lado mis manos para darle lugar a mis labios, con sigilo llego a tu ombligo, con besos tiernos intento causarte sensaciones que despierten el espíritu de ser, siento como tu cuerpo se acelera, con respiraciones ondas y profundas, cierras los ojos y la agitación de tu cuerpo es incontenible, ahora quiero cubrirte de besos, en cada uno de los rincones de tu ser.
Ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora... No quiero despertar.




Nuestros cuerpos

Nuestros cuerpos extasiados
Que sudaban de placer
Cuando dábamos el alma
Antes del amanecer.

Nuestros cuerpos enredados
En la sala, en el sofá,
En la cocina, en el baño
En el piso del desván.

No se necesitaban las sábanas
Sin almohadas daba igual
Al unirse nuestros cuerpos
Todo era celestial.

Una vela iluminaba
Una canción al compás
Se aceleraba el ritmo
Y aumentaba la humedad.

Los gemidos que nacían
De dos cuerpos desquiciados
Desquiciados de locuras
Y de coitos alcanzados.

Los gemidos delataban
Supremas sensaciones
Animales salvajes
fuimos en ocasiones.

Entregamos el alma
la vida de nuestros cuerpos
ternura en las miradas
amor con cada incienso.

Amor en cada roce
pasión en cada beso
fundidos tu y yo
en un eclipse de deseos.



Si deseas leer más, aquí te dejo el link de la página: http://www.tubreveespacio.com/poemas-eroticos.htm

1 comentario: