Poema #5: "La cueva del deseo"

A tí, que fuiste protagonista de mis poesías...

"La cueva del deseo"

Hoy vuelvo a tomar lápiz y papel, desahogaré todo lo que te quiero hacer:

Besarte es lo primero en mi lista, sigamos con susurros y desenfrenadas caricias. No te detengas pero tampoco vayamos de prisa, quiero humedecerme poco a poco con tu olor que tanto me excita. ¡Qué combinación tan exquisita! ese jabón de avena y ese perfume de frutas cítricas.

Ahora continuemos, bajaré por tu cuello el cual le paso mi lengua, le doy besos tiernos, tu piel se eriza, ¡qué momento tan bello! Siguen tus senos, siento tus pezones duros como piedra, piden a gritos amor, piden a gritos que los muerda.

Mis manos curiosas continúan su camino, te tocan, te rosan. ¿Cuál será el siguiente destino? Se tropiezan con un letrero, muy alto, bastante extenso. Un nombre interesante con letras brillantes, ¡allí está! es la cueva del deseo.

Yo las llevo, las complazco. Qué entrada tan húmeda y delicada. Allí reposan, hacen magia. Observo tu cara, te gusta, te encanta. No puedo detenerme, llegaré al final de tus ansias.

15/4/2011 - 4:54pm


Escrito por: Arenita Plashita

No hay comentarios:

Publicar un comentario