Poema #4: Pensamientos envenenados

Pensamientos envenenados

Tengo la mente envenenada. Sólo viajan los pensamientos más impuros, sólo pasan corrientes heladas. Lo que no soñaba antes, lo sueño ahora. Son pesadillas y a la vez son sueños de colores.

¿Qué me has hecho?, ¿acaso practicas voodoo o algún tipo de hechicería? Quisiera poder sacarte de mi cabeza, quiero olvidar tu sonrisa. Quiero olvidar que te hice mujer, quiero olvidar que te hice sentir viva. Borrar de mi cabeza que mi alma era tuya y que te entregué la vida mia.

Hay noches en las que me acuesto amándote, como a veces despierto odiándote. A veces siento que me piensas, pero también siento que ya ni me recuerdas. Es como un ataque efímero de bipolaridad, un desequilibrio entre lo que pienso y mi realidad. ¿Cómo es que puedo extrañarte y de pronto no querer saber nada de tu existencia?



Escrito por: Arenita Plashita

No hay comentarios:

Publicar un comentario