Poema #6: "Estas ganas"


Estas ganas

Un deseo incontrolable abunda en mí, estas ansiosas ganas que tengo de ti... Sólo eso, ganas de ti. Este calor que siento en mi interior que me quema las venas y llega hasta la yema de mis dedos. Si te toco, puedo jurarte que mis huellas dactilares quedarán tatuadas en tu piel. Estas ganas, estas ganas de ti. 

Ese sabor intenso, ese que con sólo sentirlo, humedece mi sexo. Que brota de ti al simple contacto de tus senos, al pasar mi lengua, al rosarlos, al besarlos. Ese sabor que me excita, que me enloquece y me hace perder el control. Estas ganas, estas ganas de ti.

Si desearte es un pecado, moriré calcinada en el infierno; porque estas ganas de ti son más intensas que las mismas ganas de vivir, de existir. Esas ganas de verme fundida en ti, dentro de ti, no las calma ni un baño de agua helada, ni recordando mi peor pesadilla. Estas ganas, estas ganas de ti.

Sueño con tu cuerpo, imagino mi lengua recorriendo cada rincón mientras tus manos se enredan en mis cabellos y acarician mi cabeza con tanta fuerza que de pronto suelto un quejido, un quejido orgásmico. Estas ganas, estas ganas de ti.


Escrito por: Arenita Plashita