Pensamiento #7: "A mi futuro amor"

A mi futuro amor...

Querido futuro amor, aunque no te conozco todavía, quería decirte unas cositas para que no te aflijas:

Estoy bien. Estoy en paz y tranquila. Aunque debo admitir que aún me duele un poco el corazón cuando me visitan los recuerdos y me ha costado alejar al Sr. Rencor y al Sr. Orgullo. ¡No quieren salir de mí! He hablado seriamente con ellos varias veces, pero dicen que aún no es hora de partir. He intentado comunicarme con el Sr. Perdón, pero me esquiva. Dice que hasta que no aprenda a valorar lo importante que es él en mi vida, no me ayudará. No me queda más nada que hacer que seguir luchando contra mí misma. Sé que no soy una persona de carácter fácil y pues, hay cosas que se me escapan de las manos. Así como tengo virtudes, como todos, también tengo defectos. ¡Qué esperanza!

Otra cosa, disculpa si no te presto atención, es que mi corazón y mi mente, aunque no tanto, siguen siendo ocupados por alguien que por más que intento, no la dejo de pensar. No te mentiré, pero lloro de vez en cuando. Es la única forma de alejar la nostalgia que me causa el no escuchar de vez en cuando un "te amo" y el no tener unos brazos que me rodeen y me hagan sentir confort luego de hacer el amor romántica, dulce y apasionadamente. No es que el sexo sea indispensable, sólom que quisiera recordar que se siente mirar fijamente a los ojos a ese ser mientras acaricia tu rostro con un dedo y te brinda besos en la frente.

No sé por cuánto tiempo estaré así. He hecho lo mejor posible pero de vez en cuando flaqueo. Es inevitable. Algo sí te digo, estoy centrada y enfocada totalmente en mí. Te parecerá un poco egoísta de mi parte, pero necesito recuperar ese tiempo que no supe invertir y dedicármelo a mí. Me olvidé que yo también tengo cosas importantes qué hacer y responsabilidades con las cuales cumplir. Es necesario brindarme un espacio y pensar en mi futuro. Si quieres convivir junto a mí, pues entonces debo esforzarme para darte lo mejor. Discúlpame.

También olvidé que tengo que hacer lo que anhelo y no lo que los demás quieren. Viajar, salir de vez en cuando, compartir con mis seres más amados: mi familia y mis amigos; ir a la playa o a la montaña, vivir una aventura nueva de vez en cuando, en fin. Ya estoy acercándome a la etapa cumbre de mi carrera y debo aprovechar mi tiempo libre. El resto será para las dos. Te doy mi palabra.

Amor mío, no desesperes. Ten un poco de paciencia y te aseguro que todo este tiempo que te he tenido abandonada, obtendrá su recompensa. Te prometo que te daré lo mejor de mí. Compartiré mi vida, mi alma y mi ser contigo. Te haré la mujer más feliz del planeta y te complaceré en todo lo que pueda y se te antoje. Haré lo que nadie ha hecho por tí. Te daré los más lindos detalles y te escribiré poemas llenos de pasión y romance para hacerte suspirar y volar en nubes de algodón. El tejado de nuestra casa será un cielo cubierto de estrellas. Te despertaré cada mañana llenándote de besos y llevándote el desayuno a la cama, te cantaré canciones de amor mientras observamos el atardecer y dormiremos en la orilla de la playa cuando haya luna llena. Viajaremos y recorreremos por todo el mundo. Haremos el amor en sitios clandestinos donde nada ni nadie nos pueda encontrar. Nuestro romance será una total aventura sin fin. Sólo espérame.

Nos vemos pronto,

Quien te amará por toda la eternidad, tu amada.



Escrito por: Arenita Plashita

Poema #5: "La cueva del deseo"

A tí, que fuiste protagonista de mis poesías...

"La cueva del deseo"

Hoy vuelvo a tomar lápiz y papel, desahogaré todo lo que te quiero hacer:

Besarte es lo primero en mi lista, sigamos con susurros y desenfrenadas caricias. No te detengas pero tampoco vayamos de prisa, quiero humedecerme poco a poco con tu olor que tanto me excita. ¡Qué combinación tan exquisita! ese jabón de avena y ese perfume de frutas cítricas.

Ahora continuemos, bajaré por tu cuello el cual le paso mi lengua, le doy besos tiernos, tu piel se eriza, ¡qué momento tan bello! Siguen tus senos, siento tus pezones duros como piedra, piden a gritos amor, piden a gritos que los muerda.

Mis manos curiosas continúan su camino, te tocan, te rosan. ¿Cuál será el siguiente destino? Se tropiezan con un letrero, muy alto, bastante extenso. Un nombre interesante con letras brillantes, ¡allí está! es la cueva del deseo.

Yo las llevo, las complazco. Qué entrada tan húmeda y delicada. Allí reposan, hacen magia. Observo tu cara, te gusta, te encanta. No puedo detenerme, llegaré al final de tus ansias.

15/4/2011 - 4:54pm


Escrito por: Arenita Plashita